¿Cómo son los viajes Sport Voyagers?

Muchos nos hacéis ésta pregunta. ¿Cómo son? ¿Son viajes donde sólo hacemos deporte? ¿Hacemos deporte todos los días?....

Y la principal duda es si es un viaje que se puede compartir con pareja o amigos que no practican deporte.

Ahí va la respuesta.

Nuestros viajes están pensados tanto para los que hacéis deporte como para vuestros acompañantes. Lo más importante de los viajes de Sport Voyagers es la experiencia viajera. Descubrir el país, su historia, su cultura y sus tradiciones.

Visitaremos los puntos de interés de la zona con itinerarios que se alejan de los típicos recorridos turísticos. Queremos ser viajeros, no turistas. Conoceremos todo lo que hay que visitar desde una experiencia más auténtica.

El deporte es el plus que ofrecemos, la guinda del pastel. Viajar y poder practicar nuestro deporte en lugares que nunca hubiéramos imaginado.

Decidme, por ejemplo, que runner no se volvería loco por entrenar con atletas autóctonos por las pistas que tantos éxitos deportivos han dado a Etiopía. Conocerles, aprender de sus técnicas y correr con ellos por los caminos por los que suelen entrenar. Disfrutar y compartir.

En el viaje Etiopía-running, a lo largo del recorrido haremos 3 sesiones de running en tres clubes locales. En Sululta (Yaya Village http://goo.gl/csQiKN ), en Lago Tana y en Lalibela. Mientras, vuestros acompañantes podrán disfrutar del entorno.

No hace falta tener un nivel alto. Tanto si sois veteranos como si acabáis de empezar a correr lo importante será disfrutar de la experiencia de inmersión, que a través del deporte viviremos.

El viaje recorre el norte histórico de éste hermoso país. Un país con paisajes maravillosos y siglos de historia.

Conoceremos Addis Abeba, la capital y sus alrededores. El lago Tana y sus famosos monasterios. La ciudad fortificada de Góndar que inspiró al mismísimo JRR Tolkien. Y Lalibela y sus espectaculares iglesias esculpidas en la roca.

Un viaje en el que el deporte será una experiencia más de todas las que viviréis a lo largo del camino. Un viaje que, tanto deportistas como vuestros acompañantes, disfrutaréis en una aventura apasionante.

Os dejamos algunas curiosidades:

  • Antiguamente conocida como Abisinia, en Etiopía se hablan unas 80 lenguas y más de 200 dialectos. La lengua oficial es el amárico, de origen semítico y con alfabeto propio.
  • Fue la segunda nación más antigua del mundo en adoptar el cristianismo como religión.
  • Es el país africano con más ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Más del 60% de la población es cristiana

Apuntaros!!

Aquí tenéis el itinerario completo http://goo.gl/ZI6LPd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.