Este año SI

Los españoles eligen por tercer año consecutivo viajar como lo que más les ilusiona, seguido de disfrutar de su tiempo libre (29%), conseguir un trabajo (23%) y el deporte (23%).

Nos ha llamado la atención los resultados del III Estudio Cofidis de la Ilusión, elaborado por la firma de investigación Gfk.

Que lejos parecen las copiosas comidas navideñas y los propósitos que, con determinación y fe, hicimos en el brindis de fin de Año. Este año SI….

Todos terminamos el año con uno, o varios, propósitos para el nuevo año que empieza, todos lo hacemos, pero luego a medida que va pasando la euforia de los efluvios navideños, estos propósitos van quedando en el olvido.

Pero por lo que se desprende de los resultados del estudio, algunos de esos propósitos siguen en nuestra mente a lo largo de todo el año, en nuestro subconsciente no desaparecen, y cuando alguien nos pregunta que nos hace ilusión, vuelven al primer plano.

El primer lugar lo ocupa viajar, nosotros compartimos esta ilusión, nos encanta. Descubrir nuevos lugares, conocer otras culturas, profundizar en la historia a través de la arquitectura y vivir nuevas experiencias compartiendo momentos con personas que tienen una visión y valores diferentes de los nuestros. Que enriquecedor.

En segundo lugar, disfrutar del tiempo libre, sin ninguna duda la sociedad en la que vivimos nos exige una dedicación completa, y más actualmente, con la situación en la que nos encontramos. Debemos encontrar esos momentos para nosotros donde poder disfrutar de lo que nos gusta y desconectar de los problemas y tensiones.

El tercer lugar, y es evidente que nos preocupe, solo hay que ver u oír las noticias para inquietarnos por nuestro futuro laboral, aunque todo y ser una situación muy preocupante nos fijamos que esta en el tercer lugar del ranking.

Y en cuarto lugar, el deporte. Salud, compartir, disfrutar, desconectar, tantos valores positivos y que nos aportan tanto que cada vez mas forman parte de nuestra vida y son una parte necesaria en la misma. Sin duda alguna nosotros nos vemos reflejados en este estudio ya que, si nos hubieran preguntado, habríamos con toda seguridad contestado en el mismo sentido.

Si tu también estas en este grupo, y coincides en las conclusiones del estudio, te ofrecemos una posibilidad de unir todos estos elementos ilusionantes y compartir con nosotros momentos inolvidables.

Haz unas vacaciones diferentes en las que, además de conocer lugares maravillosos podrás practicar tu deporte y compartir con tus amigos y familiares nuevas experiencias.

Descubre nuestros próximos viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.