1 Octubre, 2014

FAQs

¿Es un viaje solo para quienes practican deporte? ¿Nuestros amigos y familiares se aburrirán?

En absoluto, el aliciente principal es el viaje en sí mismo, todos disfrutareis del  mismo y descubriréis nuevos paises desde la perspectiva del viajero. El deporte es solo una parte, son unas tres mañanas o tardes a lo largo de todo el viaje, dependiendo del deporte, en lugares en los que nunca habríais imaginado poder hacerlo. 

¿Cómo se formarán los equipos?

Si jugáis a baloncesto, formaremos el equipo entre todos los viajeros que se apunten y jugaremos contra equipos locales. Si tu deporte es el running, se harán salidas/entrenos con atletas locales y formaremos parte del grupo.

No veo mi deporte en los torneos que proponéis.

Estamos trabajando en nuevos deportes. Ponte en contacto con nosotros para saber que estamos tramando y si tienes varios equipos interesados te podemos montar un torneo de tu deporte favorito.

No hemos viajado mucho y nos preguntamos si será un viaje fácil.

Nuestros viajeros van acompañados de un coordinador de Sport Voyagers y un guía local del país que se visita. Ambos son profesionales que conocen bien la zona y tienen recursos para solucionar eventualidades o dudas que podáis tener. Los itinerarios han sido diseñados para que podáis conocer el país que visitáis con todas las garantías y comodidades que permite el lugar.

¿Qué podemos llevar para el proyecto social?

Los proyectos que apoyamos en cada país son deportivos y están dirigidos a niños, con lo cual os pedimos que busquéis material deportivo. Puede ser camisetas, pantalones, calcetines, zapatillas..etc, que esté en buen estado y que ya no uséis o se haya quedado pequeño para vuestros hijos. No se trata de gastar dinero sino de aprovechar objetos que a nosotros ya no nos sirven y en que, en cambio, pueden hacer feliz a un niño.