Magnetismo Puro

Los que habéis viajado en alguna ocasión al desierto sabréis de lo que hablamos.

Es una sensación que te transporta directamente a otra dimensión. Que te fascina, que te atrapa. El desierto te embruja con su magia.

Merzouga - Marruecos

Merzouga - Marruecos

No importa cual sea el desierto, las sensaciones que experimentas son muy parecidas. El mar de arena, esa inmensidad que te hace sentir pequeño, pequeño. El silencio. Ese silencio que tus oídos nunca antes habían escuchado.

Desierto Rojo - Dubai

Desierto Rojo - Dubai

La calidez de la luz que inyecta vida en éstos parajes inhóspitos. La energía que se siente de la naturaleza. Esa armonía que te envuelve los sentidos y te proporciona una paz extraordinaria.

La puesta de sol es una maravilla, sentarte a esperar como se apagan los colores y los contraluces resaltan las arenas matizadas por la luz crepuscular.

Jebel Barkal - Sudán

Jebel Barkal - Sudán

Por la noche, en la oscuridad total, con una manta en la arena y bien abrigados podemos disfrutar del extraordinario espectáculo que ofrece un firmamento cuajado de constelaciones. Millones de puntitos de diferentes tamaños se encienden y se apagan como si fueran flashes de foto.

Para mejor observación, es preferible que no haya luna, claro. Pero si la hay también es fantástico, no apreciaremos tanto el contraste de la luz de las estrellas, pero es siempre un placer contemplar el chorro plateado de la hechicera blanca.

Wadimilk - Sudán

Wadi Milk - Sudán

Al alba es impresionante el cambio de colores, cuando el sol se va alzando en el horizonte y las dunas se van tiñendo de ocres y dorados, rojizos y tostados, en un juego maravilloso de luces y sombras.

Estas son las sensaciones que hemos vivido en el desierto y de verdad que os recomendamos vivir la experiencia.

Aunque quedáis avisados: el desierto es magnético, cuando lo pruebas quedas enganchado por siempre jamás

post_20--12

Wadi Rum - Jordania © Menolo

Meseta de Giza - Egipto

Meseta de Giza - Egipto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.