22 septiembre, 2014

Nosotros

Como ex deportistas de élite nos apasiona el deporte y desde siempre hemos estado vinculados a él. Nuestra carrera deportiva nos ha proporcionado un placer adicional, añadido al propio de competir: viajar por distintos países.

Al margen de nuestra actividad deportiva hemos continuado viajando para descubrir otros lugares, otras gentes, otras culturas, otras tradiciones, otras formas de entender la vida.

Combinando nuestras dos grandes pasiones queremos compartir con otros apasionados del deporte experiencias emocionantes en lugares remotos de este lugar llamado Mundo.

En este proyecto nos acompaña Viatges Independents & Trekkings, que desde hace más de 30 años proponen viajes que buscan conocer la naturaleza y la diversidad cultural de los países visitados. Con su larga experiencia y trayectoria, han apostado por los viajes de calidad, con las rutas más interesantes y al mejor precio. (visita su web)

Viatges Independents es una Agencia Asociada a ACAVE (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas), con título licencia GCMD259.