¿Vacaciones o deporte?

Acabamos de leer el artículo “Viajar con un runner: una bendición o un suplicio” de carreraspopulares.com (http://goo.gl/PuviMe). Os recomendamos la lectura porque seguro que os reconocéis en un “bando” o en el otro. En resumen, runners que quieren seguir corriendo en sus vacaciones y sus parejas o amigos que no comparten ésta afición. Los dos quieren compartir las vacaciones, pero cuesta ajustar los intereses de los unos con los de los otros.

Por parte de unos, los deportistas, conciliar sus afanes deportivos con las vacaciones con sus parejas o amigos. Por parte de los otros conseguir que la actividad deportiva no interfiera demasiado en la actividad vacacional.

Esto nos viene perfecto para explicaros como son los viajes de Sport Voyagers, porque la idea de Sport Voyagers nació precisamente con ésta filosofía.vacaciones viajar deporte etiopia

La clave es usar el elemento común, o sea el viaje, para que unos y otros disfruten. Vamos con un ejemplo práctico. El viaje Etiopía-running.

Si eres un runner-viajero te encantará conocer Etiopía. África en estado puro, con mucha historia y unos paisajes de ensueño.

Un país increíble que “casualmente” es la cuna de los fondistas olímpicos. Pero además durante el viaje vas a realizar 3 sesiones de entrenamiento con atletas locales. Vas a entrenar con sus técnicas y en sus condiciones. Tu pareja podrá hacerte el reportaje fotográfico y podrá visitar los alrededores con otros viajeros.

Para ti es un destino perfecto donde podrás correr y el viaje será un regalo tanto para ti como para tu pareja, a quien llevarás a conocer un país fascinante.

Si eres pareja o amigo de runner, y sois viajeros, podrás convencer a tu runner de que viajéis juntos a un destino estupendo. Disfrutaréis ambos del recorrido y sabes que harás feliz al runner que podrá compartir su afición con corredores locales en el país de las élites del atletismo. Tendrás la excusa perfecta para convencerle de que te lleve a descubrir éste país.

Compartir experiencias únicas y que todo el mundo disfrute. El trato perfecto.

Consultad salidas http://goo.gl/ZI6LPd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.