¿Viajamos en Semana Santa?

A medio camino para llegar a las vacaciones de verano, estos días de la Semana Santa son un regalo y una excusa perfecta para los que nos cuesta poco hacer la maleta.

Es una época ideal, quizás, para viajes más cercanos, dependerá de los días de los que dispongas. En muchos destinos es incluso mejor que en verano. El clima puede ser más agradable y los días empiezan a alargarse. Los destinos no suelen estar tan masificados de visitantes, como puede ser en agosto.

Como ves para los que estamos infectados por el virus del viajero, cualquier excusa es buena!

Tanto si quieres salir del país, como si prefieres darte una vuelta por España, sea cual sea el objetivo de tu viaje, en ésta época hay infinidad de destinos interesantes y al alcance de todos los bolsillos.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías, los viajeros podemos encontrar mucha información sobre destinos desconocidos o lugares que no te debes perder, seguro que encuentras el tuyo.

Si no lo tienes claro, este post de Isidoro Merino, puede interesarte, 25 webs que debes conocer si buscas un viaje de última hora para Semana Santa ( Blogs El País - 17/03/2015 )

O el blog de María Victoria Rodriguez, El próximo viaje

Y si viajas con niños, Sandra Vicente, y su blog My family Passport

¿Tienes organizado ya tu viaje para Semana Santa? Escríbenos para contárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.