22 Septiembre, 2014

El Viaje

Nuestros viajes están diseñados tanto para los deportistas como para vuestros acompañantes, visitaremos los puntos de interés de la zona con itinerarios que se alejan de los típicos recorridos turísticos. Visitaremos lo que hay que visitar pero desde una experiencia más auténtica.

equip Futbol CaparanA lo largo del viaje, y en función de la duración, disfrutaremos de un par o tres de sesiones de deporte. Una oportunidad increíble para practicar vuestro deporte en lugares que nunca hubierais imaginado y con deportistas del país.

Lo que nos facilitará la inmersión en el país a través del lenguaje universal del deporte.

Jugar a fútbol o a baloncesto en Delhi contra equipos hindúes y conocer las maravillas de Rajasthan, o participar en un entrenamiento con atletas etíopes en las inmediaciones del Lago Tana y descubrir la historia de la antigua Abisinia, son algunas de las vivencias que no os podéis perder.

Un viaje en el que el deporte será una experiencia más de todas las que viviréis a lo largo del camino. Un viaje que, tanto jugadores y corredores como vuestros acompañantes, disfrutaréis en una aventura apasionante.

Etiopía Running 

Del 16 al 25 de Agosto

Costa Rica Baloncesto

Del 13 al 26 de Julio